Público
Público

Cospedal optará a la reelección: "trabajo por mi país y por Castilla- La Mancha"

La presidenta de Castilla La-Mancha ha confirmado su intención presentarse a los comicios de 2015 siempre y cuando cuente con el apoyo de sus compañeros de partido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha confirmado hoy su intención de presentarse a la reelección en las próximas elecciones autonómicas si su partido la apoya y ha agregado que, de ahí en adelante, decidirá qué hace, porque 'también la política tiene un tiempo'.

Cospedal ha puesto de manifiesto su intención de concurrir a los comicios de 2015, 'si quieren mis compañeros de partido y los ciudadanos de Castilla-La Mancha', ha declarado en una entrevista en 13 Televisión, 'Eso es lo que a mí me gustaría y lo que yo pretendo hacer y espero contar con el apoyo de todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha', ha añadido.

Cospedal ha puntualizado que, aunque es ella misma la que tiene que decidirlo, es consciente 'de que también tienes que contar con el apoyo de aquellos que te tienen que ver como candidata'. 'Yo ya he dicho que a mí, desde luego, sí me gustaría y esa es mi intención', ha reiterado Cospedal, que ha añadido: 'Luego a partir de ahí ya veremos, porque creo que también la política tiene un tiempo y creo que te puedes dedicar un tiempo de tu vida'.

A preguntas de los entrevistadores, Cospedal ha dicho que su familia 'sobrelleva' su dedicación a la política 'y saben que también estoy trabajando en algo en lo que yo creo, en algo en lo que ellos también creen, que es trabajar por España, por mi país y por mi región que es Castilla-La Mancha'.

Más noticias en Política y Sociedad