Público
Público

Cristiano asegura que las únicas cuentas pendientes que tiene "son el agua y la luz"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cristiano Ronaldo no mira al pasado antes de disputar su primer clásico con el Real Madrid en el Camp Nou y, tras perder la final de la última Liga de Campeones ante el Barça cuando militaba en el Manchester United, aseguró que las "únicas cuentas pendientes" que tiene "son el agua y la luz".

"Las únicas cuentas pendientes que tengo son el agua y la luz, no con el Barcelona. Es un equipo que juega bien. La final de la Champions es pasado, ahora estoy en un club nuevo, con una mentalidad ganadora y que va a ir al Camp Nou a sacar un buen resultado", manifestó en rueda de prensa.

Critiano descartó que el Barcelona-Real Madrid sea el duelo entre los dos mejores jugadores del mundo, en su mano a mano con el argentino Leo Messi, y señaló las claves para obtener un buen resultado en la visita al gran rival madridista.

"No podemos tener miedo de jugar contra el Barcelona. Si nos metemos todos atrás será mejor para ellos porque estaremos lejos de su portería. Tenemos que jugar como en los últimos partidos. Si hacemos que ellos defiendan no nos atacarán igual. Hay que tener cuidado y respeto. Espero y deseo jugar a nuestro nivel. Tocar y crear nuestras oportunidades", aseguró.

Más noticias en Política y Sociedad