Este artículo se publicó hace 16 años.
Cristiano Ronaldo evita hablar del Madrid
Cristiano Ronaldo evitó hablar del Real Madrid, después de que el Manchester United se clasificara para la final del Mundial de Clubes que se disputará el domingo.
Las informaciones aparecidas en medios españoles de que el Manchester había accedido a vender al delantero portugués al Madrid provocaron una furiosa respuesta del entrenador del equipo inglés, Alex Ferguson, tras la victoria de su equipo por 5-3 sobre el Gamba Osaka el jueves.
Mientras el técnico escocés insistió que no le vendería ni un virus al Madrid, Cristiano Ronaldo prefirió mantenerse al margen, quizás intentando evitar enfadar a Ferguson.
"No quiero hablar del Real Madrid", dijo a los periodistas tras marcar uno de los cinco goles en la semifinal en Yokohama. "Estoy feliz aquí".
Cristiano Ronaldo admitió que su equipo necesitará jugar mejor contra Liga Deportiva Universitaria de Ecuador si quiere convertirse en el primer equipo británico que gana el torneo.
"LDU son un gran equipo y la final será mucho más difícil", dijo el ganador del Balón de Oro. "El segundo partido es siempre más difícil. Sería increíble ser campeones mundiales".
"Los chicos quieren el triplete (Premier, Champions y Mundialito) y estamos encantados de llegar a la final. Pero sabemos que tenemos que jugar mejor el domingo".
Ferguson todavía echaba humo tras el partido debido a los rumores del Madrid, que comenzaron después de la derrota liguera por 2-0 del sábado contra el Barça.
"El Real Madrid culparía a cualquiera antes de a si mismo por sus problemas", dijo el escocés. "Conocemos su juego. Simplemente tenemos que ignorarlo. Si nos seguimos preocupando por lo que diga el Madrid, no nos vamos a concentrar en nuestro propio calendario de partidos difíciles por jugar".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.