Público
Público

Cristiano Ronaldo, lesionado, podría no jugar contra Malta

Reuters

La lesión de tobillo de Cristiano Ronaldo probablemente no le permitirá jugar el partido de clasificación para el Mundial de 2010 del miércoles entre Portugal y Malta, dijo el seleccionador Carlos Queiroz.

"Probablemente (le hemos perdido para el partido contra Malta). La situación de Ronaldo requiere otro examen más detallado, pero ya he hablado con el equipo médico y las probabilidades no son muy alentadoras", dijo Queiroz.

El delantero tuvo que abandonar el campo en el minuto 27 del partido del sábado en el que Portugal derrotó a Hungría por 3-0.

Se torció un tobillo jugando con el Real Madrid en el partido de Liga de Campeones contra el Marsella disputado a finales de septiembre y se perdió el último partido de liga del club, el 3 de octubre, en el que cayó ante el Sevilla.

El viernes explicó a los periodistas que estaba casi recuperado para poder jugar contra Hungría, pero la lesión le obligó a abandonar el campo.

Portugal es segunda en el Grupo 1 y se asegurará un puesto en Sudáfrica si gana a Malta en el último partido de clasificación el miércoles.

Más noticias