Este artículo se publicó hace 16 años.
El CSKA Moscú no reservará a sus estrellas para el partido contra el Deportivo
El CSKA Moscú, segundo clasificado en la liga rusa, no reservará a sus mejores jugadores con vistas al partido de Copa de la UEFA que le enfrentará el próximo jueves al Deportivo de la Coruña, según informa hoy la prensa deportiva rusa.
El equipo del Ejército ruso ha recortado en las últimas jornadas a siete los puntos que le lleva de ventaja el líder, el Rubín de Kazán, por lo que aún alberga esperanzas de lograr el título, que ya se le escapó la pasada temporada.
El entrenador del CSKA, Valeri Gazzáev, pondrán en liza a su equipo de gala, lo que incluirá a sus tres mejores jugadores, el portero Akinféev, el lateral izquierdo Zhirkov y al internacional brasileño Vágner Love.
Las entradas para el partido CSKA-Deportivo, que se celebrará en el estadio olímpico Luzhnikí, escenario el 21 de mayo pasado de la final de la Liga de Campeones entre el Manchester United y el Chelsea, se ponen hoy a la venta.
Los precios oscilan entre los 10 dólares para los menores de edad y los 200 dólares para los asientos en zona vip.
El partido se disputará en hierba artificial, aunque en esta época del año la nieve aún no ha hecho acto de aparición en la capital rusa, donde la temperatura ronda los 10 grados sobre cero.
El CSKA se alzó con la Copa de la UEFA en 2005 al derrotar en la final al Sporting de Lisboa por 3-1 en un partido disputado en la capital portuguesa.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.