Este artículo se publicó hace 16 años.
Cuatro afectados por inhalar humo en el incendio de un piso en la localidad malagueña de Ronda
Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo a consecuencia del incendio registrado en una vivienda de la localidad malagueña de Ronda, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 23:00 horas de anoche en un edificio de cuatro plantas de la calle Sevilla de Ronda, al declararse un incendio en el piso de la primera planta.
A consecuencia del fuego, han sido atendidos por inhalación de humo los dos ocupantes de la vivienda siniestrada, dos hombres de 26 y 29 años, y los dos vecinos de la cuarta planta, un hombre de 78 años y una mujer de 75, aunque ninguno ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.
Al lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos, el Cuerpo Nacional de Policía, servicios sanitarios y la Policía Local, que han procedido a un desalojo preventivo del edificio.
Después de ser sofocado el incendio, los desalojados han decidido pasar la noche fuera del inmueble por el fuerte olor que persistía, han añadido a Efe las citadas fuentes.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.