Este artículo se publicó hace 16 años.
Los cuatro heridos en el atentado están fuera de peligro y uno dado de alta
Las cuatro personas heridas por el atentado terrorista con coche bomba contra la casa cuartel de la Guardia Civil en Legutiano (Álava) están fuera de peligro, e incluso una ha sido dada de alta.
Los cuatro heridos, dos hombres y dos mujeres, han sido trasladados a los hospitales de Santiago y Txagorritxu, en Vitoria.
El más grave, A.M.G., se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Txagorritxu, con una pequeña hemorragia intraabdominal y politraumatismos diversos. Su pronóstico es reservado y ha queda ingresado en la UCI para ver su evolución, pero está consciente, se puede hablar con él y no se teme por su vida.
La mujer que ha llegado a Txagorritxu, P.O.C., presentaba traumatismos y erosiones leves y ya ha sido dada de alta.
En Santiago se encuentran ingresados otro hombre y otra mujer. El varón, FJ.C.F., de 41 años, presenta un síndrome de aplastamiento, neumotórax y hemotórax izquierdo.
También sufre una fractura vertebral, policontusiones y erosiones múltiples, con pronóstico reservado, por lo que ha quedado ingresado en planta.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.