Este artículo se publicó hace 15 años.
Cuatro muertos al caer coche por un barranco en Castellón
Las víctimas son cuatro jóvenes, tres mujeres y un hombre
Cuatro personas han muerto al caer por un barranco el coche en el que circulaban por la carretera A-23, en el término de Segorbe (Castellón), han informado fuentes de la Guardia Civil y del Consorcio de Bomberos.
El accidente se ha producido en el kilómetro 21 de la carretera A-23, en dirección de Teruel a Sagunto, cuando por causas aún desconocidas el vehículo, de matrícula francesa, se ha salido de la vía y se ha despeñado desde una altura de unos quince metros.
Según las fuentes del Consorcio provincial de Bomberos, las víctimas son cuatro jóvenes, tres mujeres y un hombre, aunque aún no han podido ser identificados.
Se sospecha que el coche se precipitó por el barranco de madrugadaEl Consorcio ha recibido sobre las 09.15 horas una llamada que alertaba sobre el accidente, aunque se sospecha que el coche se precipitó por el barranco de madrugada, al menos seis o siete horas antes.
Hasta el lugar se han desplazado nueve miembros del Consorcio de Bomberos, que están utilizando cuerdas para poder acceder al lugar donde ha caído el coche y poder rescatar los cadáveres.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.