Este artículo se publicó hace 16 años.
Cuatro muertos, tres de ellos miembros de la misma familia, en dos ataques
Al menos cuatro personas, tres de ellas de la misma familia, murieron hoy y otras ocho resultaron heridas en dos ataques en Bagdad y en Mosul, 400 kilómetros al norte de la capital, según fuentes de la policía iraquí.
Las fuentes explicaron que un grupo de insurgentes irrumpió en una casa en el barrio de Al Adl, en el oeste de Bagdad, y mató a un matrimonio y a su hija, mientras que causó heridas graves a otro hijo.
Las fuentes apuntaron que se desconoce el motivo del ataque, cuyos autores se dieron a la fuga tras llevar a cabo la agresión.
En otro incidente, varios insurgentes dispararon contra el profesor universitario Walid Sadalah Hamdún, miembro en el Partido Islámico de Irak, principal formación política suní, cuando se dirigía a su trabajo en la universidad de Mosul, afirmaron las fuentes.
Las fuentes explicaron que Hamdún murió en el ataque, mientras que dos de sus hijos, que le acompañaban, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.