Este artículo se publicó hace 16 años.
El cuerpo encontrado en una balsa de El Ejido corresponde a un magrebí de 22 años
El cadáver encontrado hoy flotando en una balsa de riego de la pedanía de Las Norias de Daza, en El Ejido (Almería), corresponde a un joven de 22 años y de origen magrebí que, según los primeros indicios, pereció ahogado, han informado fuentes del 112 y de los bomberos de Poniente.
Tras el hallazgo, la comisión judicial ha procedido sobre las 11:30 horas al levantamiento de cadáver, en el que no se ha apreciado ningún signo de violencia externa, por lo que en principio todo apunta a un ahogamiento si bien será la autopsia que se practique a lo largo del día de hoy la que confirme este extremo.
También trabajan los agentes de la Guardia Civil que instruyen diligencias sobre el hecho en la identificación del fallecido, provisto de documentación en el momento en el que ha sido rescatado de la balsa, aunque aun no ha servido para revelar su filiación.
Sobre las 08:00 horas, un trabajador de la finca en la que se encuentra la balsa, ubicada en el paraje Cuevas de Papares, alertó a las autoridades de que en una esquina de la misma se encontraba una persona flotando boca abajo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.