Público
Público

D'Addario: "Había sólo un hombre con derecho a copular, Berlusconi"

La prostituta de lujo que estuvo con Berlusconi asegura que fue atacada y amenazada por destapar lo que allí ocurría

EUROPA PRESS

Patrizia D'Addario, la prostituta de lujo que pasó dos noches con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha publicado sus memorias. En el libro, que ha salido a la venta este martes, Patrizia describe las fiestas llenas de mujeres que organizaba Berlusconi, y asegura que fue atacada y amenazada por destapar lo que allí ocurría.

En sus memorias, tituladas Gradisca, Presidente (Disfrute, primer ministro), Patrizia D'Addario cuenta cómo eran las fiestas que se organizaban en la mansión de Silvio Berlusconi. La mujer da, además, detalles íntimos sobre una de las dos noches que pasó con el mandatario de 73 años, en una cama que le regaló su homólogo ruso Vladimir Putin.

La publicación de nuevos datos sobre las andanzas del primer ministro italiano con prostitutas coinciden con otra presencia peculiar de D'Addario en los medios. Ella y Noemi Letizia, la aspirante a modelo de 18 años cuya relación con Berlusconi causó el divorcio entre éste y su mujer, serán figurillas de los belenes napolitanos.

Los pesebres de Nápoles incluirán este año entre sus personajes a Patrizia D'Addario y a la joven Noemi Letizia; pues además de los clásicos pastores, los artesanos napolitanos han decidido modelar e incluir a algunos de los personajes más destacados del último año, entre los que también está Michael Jackson.

D'Addario, de 42 años, sacudió Italia el pasado junio cuando presentó ante los tribunales unas grabaciones de audio tomadas en sus encuentros con Berlusconi, en las que se podía escuchar la voz del primer ministro italiano. Tras aquellas declaraciones, la mujer denunció haber sido víctima de amenazas y ataques.

Según asegura, en tres ocasiones unos hombres que afirmaban ser policías entraron a la fuerza en su apartamento, golpeándola, y en una ocasión intentaron violarla. Un extraño golpeó a su madre en la cara, diciendo: 'Esto enseñará a la puta de tu hija'. Además, D'Addario grabó algunas llamadas de teléfono anónimas donde la llamaban 'puta y zorra', y una en la que se la amenazaba con secuestrar a su hija.

'Aquí el resto de hombres no tenían nada que decir'

Pero esto no ha frenado a D'Addario a la hora de destapar los escándalos del primer ministro italiano, pues en su libro, y tras denunciar el acoso a la policía, da más detalles de lo ocurrido en aquellas situaciones.

La mujer describe en sus memorias cómo el primer ministro se rodeaba de decenas de mujeres jóvenes, como en un 'harén', a quienes acariciaba y besaba. 'Siendo una acompañante, pensé que había visto muchas cosas, pero no esto: 20 chicas para un sólo hombre', escribe en el libro.

'Aquí el resto de hombres no tenían nada que decir. Había sólo un hombre con derecho a copular: el primer ministro', agrega en el texto, que debe llegar esta semana a las librerías italianas.

Por su parte, la oficina del primer ministro dijo que no tenía comentarios sobre la publicación del libro. Aunque los diarios italianos han citado a Gianpaolo Tarantini, el empresario que presentó a D'Addario y a Berlusconi, que reconoce que ayudó a llevar invitadas a casa del primer ministro, pero que éste desconocía que fueran prostitutas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias