Este artículo se publicó hace 14 años.
David Delfín y Bimba Bosé pincharán música electrónica en el Guggenheim
El diseñador David Delfín y la modelo y cantante Bimba Bosé pincharán música electrónica el día 15 en el Museo Guggenheim de Bilbao, en la primera sesión del año del programa "Art after dark", que combina la visita a las exposiciones con la música ofrecida por DJ's nacionales e internacionales.
Según ha informado hoy el museo bilbaíno, hacia la medianoche del 15 de enero David Delfín se transformará en "Michelle DJ" y propondrá a los visitantes una sesión del estilo "wedding", mientras que la modelo Bimba Bosé, en el papel de "Romy DJ", le relevará para ofrecer una sesión de "prom dance".
Les precederá al frente de los equipos electrónicos instalados en el atrio del museo el DJ residente del Club Fever de Bilbao, el estonio Arne Ö, quien pinchará música electrónica de ritmos hipnóticos llenos de aire funk, sonidos profundos y matices experimentales, según el Guggenheim.
Completará la sesión musical el pinchadiscos alemán DJ Tom Clark, uno de los referentes de la escena electrónica berlinesa, quien ofrecerá en Bilbao su personal sonido, mezcla de "house" y "techno", con el que intenta trasladar a su público a estados de ánimo que van desde la ensoñación a la euforia, según la misma fuente.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.