Público
Público

Del Bosque no despeja la duda y prueba con Negredo junto a Torres

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Vicente Del Bosque, seleccionador español, no despeja la duda sobre quien será el delantero centro de España en el estreno en la Eurocopa 2012 ante Italia, y en el entrenamiento vespertino jugó al despiste probando a Álvaro Negredo y Fernando Torres juntos.

España realizó a puerta cerrada su único entrenamiento en el segundo día de trabajo en Gniewino. A las 19.00 horas los internacionales españoles, el cuerpo técnico y personal de la Federación, guardaron un emotivo minuto de silencio en memoria de Manolo Preciado, fallecido repentinamente por un infarto de corazón.

Del Bosque pudo contar con los 23 internacionales en un día festivo en la localidad polaca, en la que decidió cerrar las puertas del recinto deportivo del hotel en el que están concentrados, para evitar la gran cantidad de aficionados que no cesaron de animar ayer, en los dos primeros entrenamientos de la campeona del mundo.

La sesión de hoy, jueves, se centró en el ensayo de aspectos tácticos y en los equipos con los que probó el seleccionador español, se vio a Fernando Torres junto a Álvaro Negredo, los dos delanteros que luchan por un puesto en el equipo titular de la Roja ante Italia.

Jugó al despiste Del Bosque consciente de que el campo de entrenamiento, junto al hotel de concentración, se ve desde varias zonas donde la seguridad no puede frenar la llegada de aficionados o la presencia de periodistas.

El cuerpo técnico decidió bajar hoy la intensidad de trabajo, después de la intensa doble sesión de ayer. Con la recuperación de Cesc Fábregas de su problema muscular y el regreso de los 'tocados' Álvaro Arbeloa y Jesús Navas, tienen a todos los internacionales en perfecto estado para el debut.