Público
Público

Un delantero juvenil del Deportivo se cuela en la convocatoria de Lotina para la Copa frente al Almería

EFE

El delantero juvenil del Deportivo, Iago Beceiro, se ha colado en la convocatoria de Miguel Ángel Lotina para el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey que mañana le enfrentará al Almería en el estadio de Riazor.

El canterano, que nació en 1993 y en 2009 participó en unos entrenamientos con la selección española sub'17, llega al primer equipo tras haber disputado dos partidos con el filial deportivista, con el que anotó un gol.

Beceiro es uno de los veinte convocados de Lotina para el choque con los almerienses, entre los que también está otro atacante del filial, Dionisio Villalba 'Dioni', que está temporada debutó en Primera División.

Lotina, que ha pedido al club la incorporación de un delantero, está pendiente de la evolución del asturiano Adrián López, que en los últimos días ha arrastrado una sobrecarga muscular, y además no quiere arriesgar con el franco-tunecino Lassad Nouioui, propenso a lesionarse y que ha disputado los dos últimos partidos.

El técnico no ha incluido en la lista al noruego Rindaroy, afectado por una gastroenteritis, y a los lesionados Míchel, Riki, Saúl, el mexicano Andrés Guardado y el paraguayo Claudio Morel.

Además, el preparador del conjunto coruñés ha dado descanso al defensa Alberto Lopo y al centrocampista Juan Rodríguez.

La convocatoria la componen los porteros Manu y Aranzubia; los defensas Colotto, Aythami, Zé Castro, Rochela, Laure, Manuel Pablo y Seoane; los centrocampistas Antonio Tomás, Juan Domínguez, Juca, Rubén Pérez, Valerón, Pablo Álvarez y Desmarets; y los delanteros Lassad, Adrián, Diego Beceiro y Dioni.

Más noticias de Política y Sociedad