Este artículo se publicó hace 15 años.
La delegación de Madrid ensaya por última vez mientras se presentan las competidoras
Los representantes de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2016, a excepción de los Reyes, han ensayado esta mañana por última vez su intervención de esta tarde ante el Comité Olímpico Internacional (COI), mientras se presentaban sus competidoras, Chicago, Tokio y Río de Janeiro.
Según han informado a Efe fuentes de la candidatura, el último ensayo ha tenido lugar esta mañana en el Hotel Plaza de Copenhague, con la presencia por primera vez del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y del jugador del Real Madrid Raúl González, que no habían podido hacerlo hasta ahora.
Además, algunos de los miembros de la delegación han seguido por televisión al menos parte de las intervenciones de las otras candidatas, como ha hecho el alcalde de la capital española, Alberto Ruiz-Gallardón, que ha seguido desde la sala de prensa ubicada en el Hotel D'Anglaterre las palabras del presidente norteamericano, Barak Obama, en la presentación de Chicago.
La delegación madrileña ha comido después en ese hotel y tiene previsto trasladarse hacia las dos de la tarde en autobús hasta el centro de congresos de la capital danesa, el Bella Center, donde tiene lugar la reunión del COI.
La presentación de Madrid comenzará a las 14.45 horas (12.45 GMT) y durará una hora y diez minutos, incluido el tiempo dedicado a las preguntas de los miembros del Comité.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.