Este artículo se publicó hace 17 años.
Dell lanzará un móvil inteligente con el sistema Android
El fabricante estadounidense de ordenadores Dell dijo el viernes que venderá teléfonos inteligentes equipados con la tecnología Android de Google.
Dell planea vender sus nuevos teléfonos inteligentes Mini 3 a través de la operadora Claro, filial de la mexicana América Móvil, y de China Mobile.
Los detalles de los teléfonos serán dados cuando los accesorios estén disponibles en tiendas a finales de noviembre para China Mobile y cerca de fin de año para Claro.
En octubre una fuente había dicho que Dell planeaba lanzar un teléfono inteligente con soporte Android en Estados Unidos con la red de AT&T's.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.