Este artículo se publicó hace 16 años.
Dennis asegura que en McLaren no son perdedores, son "combatientes"
El director de la escudería McLaren-Mercedes, Ron Dennis, aseguró que su piloto Lewis Hamilton "dejara atrás rápidamente lo ocurrido en Bahrein", donde cedió el liderato del Mundial de Fórmula uno, y que su fracaso no afectará a su preparación para la próxima carrera, el 27 de abril en Barcelona.
"Si eres competitivo, tienes que ser duro contigo mismo. He dicho siempre que no soy una excepción a la regla en este equipo: no somos perdedores. Somos combatientes, y si crees que no has hecho bien un trabajo, sigues adelante y lo único que quieres es que la próxima carrera llegue cuanto antes", declaró Dennis a la prensa británica.
Dennis piensa que lo único que le debe preocupar a Hamilton cuando afronta una carrera es la clasificación del Mundial, y con las diferencias tan pequeñas que hay ahora (el finlandés Kimi Raikkonen, líder, aventaja en cinco puntos a Hamilton, tercero), "no hay razones para estar preocupado".
"Cuando hay tan poca diferencia, no te entra el pánico. Te concentras en el fin de semana para hacer un buen trabajo, y nada más", afirmó Dennis.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.