Público
Público

Denuncian a doce webs que distribuyen ilegalmente productos audiovisuales

EFE

La Asociación Videográfica Española Independiente (AVEI) ha presentado una denuncia ante el Servidor de Inspección y Sanciones del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) contra 12 webs que incurren en más de 150.000 irregularidades, informan hoy en un comunicado.

Estos incumplimientos de la normativa audiovisual se han llevado a cabo, según denuncia AVEI, a través de las siguientes páginas web:

www.directoserires.com; www.divxonline.info, www.divxport.org, www.mooseries.com, www.newdivxonline.com, www.peliculas24h.com, www.quierover.es, www.seriesyonkis.com, www.veocine.es, www.veoestrenos.es, www.veoseries.es y www.tu.tv.

Según AVEI, se han encontrado irregularidades que consisten, entre otras, en distribuir y exhibir títulos, en su totalidad o en parte, sin la pertinente calificación por edades y sin el número de expediente del ICAA preceptivo.

También denuncian la distribución y exhibición de obras audiovisuales que nunca han sido calificadas por el ICAA o que los titulares de estas doce webs de descargas online no están inscritos como empresas audiovisuales ante el ICAA.

Más noticias de Política y Sociedad