Este artículo se publicó hace 13 años.
Descerrajan tres tiros en la cabeza a un hombre en el municipio madrileño de Coslada
Un hombre de 38 años y nacionalidad colombiana, cuyas identidad se corresponde con las iniciales R.D.R., ha muerto hoy después de que le disparasen tres tiros en una calle del municipio madrileño de Coslada, ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La víctima presentaba al menos tres heridas de bala en la cabeza, que le ha producido pérdida de masa encefálica.
Los sanitarios de una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) no han podido hacer nada y solo han confirmado la muerte del varón.
Los hechos han ocurrido sobre las 15:15 horas en la calle San Pedro, esquina con calle Perú, cuando la sala del 091 ha recibido una llamada alertando de disparos en la vía pública.
Si se confirma la identidad que se le presupone a la víctima, ésta no tendría antecedentes, según fuentes policiales.
Al lugar han acudido Policía Científica y agentes de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que han recogido varios casquillos.
Por el momento no se han producido detenciones.
Aunque la policía no descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del homicidio, las primeras pesquisas apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.