Público
Público

La despedida de Ángel Martín bate récord de audiencias

El último programa del presentador de 'Se lo que hicistéis' fue seguido por más de 900.000 espectadores

OTR/PRESS

Él se fue en calzoncillos, pero el programa batió récord de temporada. La marcha de Angel Martín de 'Sé lo que hicisteis' dio al espacio de laSexta máximo de audiencia en un jueves dominado por los Alcántara, que vuelven a superar en prime time a 'Gran Hermano'.

Lo anunció el lunes y este jueves la expectación fue máxima, al menos así lo reflejaron los datos de audiencia. La esperada despedida de Ángel Martín otorgó a 'Sé lo que hicisteis' récord de temporada desbancando a 'Tonterías las justas', su máximo competdor.

El espacio de humor de laSexta, que lleva cinco años en la parrilla televisiva, anotó en la tarde un 7,6% de cuota de pantalla, con más de 900.000 espectadores, frente al equipo de 'tontacos' de Flo, que se conformaron con un 6,6% de share.

Tras la subida experimentada la semana pasada, el reality de Telecinco ha visto este jueves cómo los Alcántara han vuelto a poner en La 1 tierra de por medio.

La despedida de Ángel Martín fue seguida por 900.000 espectadores

No hubo sorpresas. 'Cuéntame' lideró el ránking de lo más visto del día y se hizo también con el horario estelar gracias al apoyo de más de 4,4 millones de incondicionales (4.418.000) y a un 22,4% de cuota.

La nueva gala de 'Gran Hermano' interesó un poco menos a los espectadores que la entrega del pasado jueves. El reality, presentado por Mercedes Milá, descendió esta vez hasta el 17,9% de share y los 2.544.000 seguidores.

En cuanto al resto de las privadas en el horario estelar, destaca la serie de laSexta 'Bones', que ha logrado superar tanto a 'Mentes criminales', en Cuatro, como a la apuesta cinematográfica de Antena 3.

Más noticias de Política y Sociedad