Público
Público

Detenido por atropellar a su ex mujer de la que tenía orden de alejamiento

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Policía Nacional ha detenido en Oviedo a un hombre de 46 como presunto autor del atropello que sufrió su ex mujer, de 21 años, de la que tenía orden de alejamiento y que ya lo había denunciado en dos ocasiones por malos tratos.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a las 00:55 horas de hoy cuando una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Oviedo observó a una mujer tendida en el suelo en un paso de peatones mientras un hombre le presta ayuda.

La mujer, que tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias donde continúa ingresada, afirmó que había sido atropellada por su ex marido, que conducía una furgoneta autocaravana de color blanco, y que después había abandonado el lugar a gran velocidad.

La Policía inició entonces las gestiones para localizar al presunto agresor que, una hora después, fue localizado en el mismo centro sanitario al que fue trasladada su ex mujer y donde estaba siendo atendido ya que sufría síntomas de padecer un ataque de ansiedad.

Tras ser asistido, el presunto agresor, fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde ha sido acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, malos tratos y quebrantamiento de medida cautelar.