Público
Público

Detenido un hombre en Vigo por pegar y amenazar a su novia

La víctima se refugió en casa de una amiga, desde donde llamó a la Policía

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Policía Local de Vigo ha detenido esta madrugada a R.R.D.J., de 49 años y nacionalidad brasileña, por un presunto delito de violencia de género, al golpear en el rostro y amenazar con un cuchillo a su pareja, a la que produjo un corte en la mano cuando ésta trató de arrebatárselo.

La detención se produjo a las 03.10 horas en la calle donde se encuentra el domicilio de la pareja, después de que la víctima llamara a la Policía tras refugiarse en casa de una amiga, han informado fuentes municipales.

Al entrevistarse con la denunciante, los agentes comprobaron que la mujer presentaba varios moratones en el rostro fruto, según relató, de las agresiones que recibió de su pareja, que también la amenazó de muerte, durante una discusión en el domicilio que ambos comparten.

Asimismo, tenía un corte en la mano derecha que se produjo, según la versión de la víctima, cuando intentó arrebatarle el cuchillo que portaba el presunto agresor ante el temor de ser agredida.

En un momento dado de la discusión pudo salir de la vivienda y se dirigió a la de una amiga, desde donde pidió auxilio a la Policía. La mujer refirió también que no es la primera vez que recibe una agresión física por parte de su pareja.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

Más noticias en Política y Sociedad