Este artículo se publicó hace 13 años.
Detenido un mafioso italiano al que reconoció un funcionario de vacaciones
La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a un mafioso italiano condenado a cadena perpetua por un triple asesinato cometido en su país tras ser identificado por un funcionario de prisiones de la misma nacionalidad que se encontraba de vacaciones en la isla canaria.
Así lo han confirmado a EFE fuentes policiales, que han explicado que la detención fue llevada a cabo ayer por la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) en Tenerife, después de que fuera reconocido por el funcionario de prisiones.
Según la prensa italiana, el detenido es Salvatore Marino, sobrino del jefe de la mafia de Paceco, en Trapani (Sicilia), Girolamo Marino, y que fue condenado como uno de los dos responsables del homicidio de Angelo Cottarelli, de su esposa Marzenna Topor y del hijo de ambos, Luca, asesinados en su casa en Brescia, en agosto de 2006.
Salvatore Marino y su primo Vito Marino, hijo del jefe mafioso, fueron condenados a cadena perpetua por el Tribunal de Justicia Apelación de Brescia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.