Este artículo se publicó hace 16 años.
El detenido por la muerte de un cazador en Mazaricos pasará a disposición judicial en Muros
El presunto autor de los disparos contra su cuñado durante una jornada de caza ayer, será puesto a disposición judicial en las próximas horas en el Juzgado de la localidad coruñesa de Muros, informaron hoy fuentes judiciales.
El hombre confesó haber disparado contra su cuñado, quien recibió ayer cuatro tiros por la espalda, indicaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.
El hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.F., de 46 años, originario del municipio de Santa Comba, confesó haber disparado a la víctima cuando participaba en una jornada de caza en el municipio coruñés de Mazaricos, precisaron estas mismas fuentes.
El presunto autor de los disparos, que podría tener problemas psiquiátricos, fue inicialmente detenidos en las dependencias de la Guardia Civil de Boiro a la espera de ser puesto a disposición judicial.
Fuentes del servicio de emergencias de la Xunta confirmaron a Efe que recibieron a primera hora de la tarde de ayer una alerta sobre un hombre que había recibido varios impactos de bala.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.