Público
Público

El detenido tras la muerte de Laura sigue a la espera de pasar a disposición del juez

EFE

La Guardia Civil continúa interrogando a J.C.G., de 32 años, por ahora único y principal sospechoso del asesinato de la joven de 19 años Laura Alonso, cuyo cuerpo apareció el sábado en una pista forestal de la localidad orensana de Toén, tras haber sido buscada una semana por la zona.

El acusado se encuentra en estos momentos en las dependencias de la Comandancia de Ourense, donde probablemente permanecerá las próximas horas, a la espera de que pase a disposición del Juzgado número 3 de Ourense.

Empleado en un taller situado en A Valenzá, el sospechoso fue denunciado en 2007 por Laura Alonso por presunta agresión, si bien posteriormente había retirado la denuncia, a petición expresa de él.

El acusado podría haber negado hasta el momento su relación con el fallecimiento de Laura Alonso, mientras la Policía judicial continúa buscando nuevos indicios en las inmediaciones de la pista forestal donde fue hallado el cuerpo, por lo que continúa acordonada la zona.

Mientras, el pueblo, todavía conmocionado, prosigue con sus tres días de luto en el Ayuntamiento, a la espera de que la investigación dé resultados.

Más noticias de Política y Sociedad