Este artículo se publicó hace 16 años.
Detenidos dos hermanos por estafa a una veintena de inmigrantes
La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos de la localidad almeriense de Vícar acusados de estafar a veinte inmigrantes, a los que les ofrecían contratos de trabajo para sus familiares a cambio de 1.500 euros por contrato.
Los dos hermanos, de 25 y 35 años, son propietarios de una fontanería en el municipio almeriense y han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Extranjería y Documentación de la Comisaría Provincial de Almería.
Los hechos fueron puestos en conocimiento de la policía cuando pasado un tiempo, las víctimas descubrieron que los contratos no se había tramitado, por lo que solicitaron a los empresarios la devolución del dinero, y ante la negativa de éstos decidieron interponer la denuncia.
Según estimaciones de la Policía Nacional, los empresarios podrían haber tramitado las solicitudes de más de veinte personas, todas ellas con residencia legal en España.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.