Este artículo se publicó hace 14 años.
Detenidos once miembros de Al Qaeda en una redada en una casa en Saná
La Policía yemení ha detenido a once miembros de una célula del grupo terrorista de Al Qaeda en una redada contra una casa en Saná, informó hoy el ministerio de Defensa yemení en su periódico digital "26 de septiembre".
Los arrestos se produjeron ayer durante una redada que lanzaron los policías contra una casa en el barrio de Suan Hansh.
Según el rotativo, que cita a fuentes de seguridad, la redada se llevó a cabo después de perseguir las actividades y los movimientos de esta red por la zona.
Durante la detención, la Policía mató al padre de uno de los miembros de la célula, mientras que uno de los policías resultó herido en un tiroteo que se produjo con los presuntos terroristas.
Las autoridades yemeníes han intensificado su campaña contra los terroristas en el país desde que el pasado diciembre la rama de Al Qaeda en Yemen anunció su responsabilidad del intento de atentado perpetrado el 25 de este mismo mes contra un avión estadounidense.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.