Este artículo se publicó hace 15 años.
Los diputados del caso Gürtel aparecen por sorpresa en la Asamblea y votan
Los tres diputados madrileños que han abandonado el grupo popular por su imputación en el caso Gürtel -Alberto López Viejo, Benjamín Martín y Alfonso Bosch- se han presentado hoy en la Asamblea más de tres horas después de que comenzara la sesión plenaria, en la que han votado junto a sus ex compañeros del PP en contra de una moción del PSOE.
Tanto López Viejo como Alfonso Bosh han ocupado sus nuevos escaños provisionales pasadas las 19.30, cuando se debatía la moción del grupo parlamentario socialista sobre planificación sanitaria.
Mientras, Benjamín Martín charlaba en los pasillos de la Cámara con algunos diputados del PP, hasta que llegó el momento de la votación y entró en el hemiciclo.
Los tres han votado en contra de la iniciativa socialista, al igual que todos los diputados presentes del grupo popular, mientras que los de IU han votado a favor junto con los del PSOE.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.