Este artículo se publicó hace 15 años.
El director de Deporte balear, Pepote Ballester, pasa hoy a disposición judicial
El director general de Deportes balear y campeón olímpico, Pepote Ballester, pasará hoy sábado a disposición judicial tras haber prestado declaración hasta esta madrugada ante la policía y la fiscalía en relación con una supuesta corrupción en la construcción del pabellón Palma Arena.
El abogado Ángel Aragón ha informado de madrugada que su defendido Pepote Ballester está acusado de un delito de malversación de caudales públicos y de que hoy pasará a disposición de juzgado de guardia de Palma.
Ballester permanece desde el pasado miércoles en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Baleares junto a otros detenidos en la operación: el concejal del PP en el ayuntamiento de Palma, Rafael Durán; el directivo de la empresa Nimbus Comunicación, Rafael Romero, y el gerente del Palma Arena, Jorge Moises.
Tanto Ballester como Durán y Romero han solicitado sendos 'habeas corpus' por su detención, que han sido rechazados por el juzgado de guardia de Palma.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.