Este artículo se publicó hace 15 años.
Doble asesinato de mujeres a sus parejas
Un hombre de 32 años murió la madrugada de ayer en su piso de Leganés (Madrid), donde fue presuntamente apuñalado por su esposa. La mujer, que fue detenida, confesó su culpabilidad a la Policía. Alegó que cometió el crimen porque él la maltrataba habitualmente y ya no aguantaba más esa situación.
En un primer momento, la supuesta agresora, de 28 años, explicó a los agentes que su marido había sufrido un atraco y que estaba herido. El matrimonio, de nacionalidad peruana, compartía la vivienda con otra pareja, también del mismo origen. Fue el compañero de piso de la víctima quien llamó a la Policía al ver que su amigo sangraba en el pecho, al parecer, por una puñalada.
Casi a la vez, en A Coruña, otra mujer mató presuntamente a su pareja y después avisó a la Policía Nacional. El suceso ocurrió también de madrugada. Los agentes investigan las causas del crimen, aunque los primeros indicios apuntan a que la agresora propinó un golpe a la víctima con una pesa.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.