Este artículo se publicó hace 14 años.
Dolce & Gabbana sacará una bebida con Martini
Dolce & Gabbana se ha aliado con la marca de vermú Martini de Bacardi para lanzar este mes su primera bebida conjunta en una inusual iniciativa de diversificación para los diseñadores italianos.
Domenico Dolce y Stefano Gabbana han diseñado y probado el licor, que será lanzado durante la próxima semana de la moda masculina de Milán, señaló el jueves su compañía.
"Como resultado de un acuerdo conjunto, este nuevo proyecto de las marcas fortalece una alianza que nació hace más de 10 años", dijo Dolce & Gabbana en un comunicado.
A diferencia de muchas casas de moda que se han pasado a la joyería, servicios de mesa u hoteles para ampliar su base de clientes en medio de la crisis financiera mundial, el dúo ha sido cauto a la hora de diversificarse.
La bebida supone el debut de Dolce & Gabbana en el sector de vinos y bebidas alcohólicas y es su segundo producto conjunto con otra marca, tras haber sacado al mercado hace cinco años un teléfono móvil junto a Motorola.
Como parte de su alianza con Martini, los diseñadores han abierto bares en sus tiendas de Milán y Shanghái y estrenado una línea de ropa masculina.
Bacardi, una firma privada con sede en Bermudas y que posee la marca de vermú Martini, producirá y venderá la bebida.
Dolce & Gabbana celebrarán los 20 años de su línea de ropa para hombres el 19 y 20 de junio en Milán.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.