Público
Público

Dover vuelve a la música de baile con "What Goes Around Comes Around"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El cuarteto madrileño Dover regresa a los ritmos de baile que tan buen resultado le dieron en "Follow the city lights" (2006) con el single "What Goes Around Comes Around", que pondrá a la venta el próximo 12 de junio, ha informado hoy Sony Music.

El grupo capitaneado por las hermanas Llanos abandona de este modo el giro africanista de su último disco, "I ka kené" (2010), que tuvo una tibia acogida por parte del público, y abunda en la línea apuntada recientemente en su versión de "I Need You Tonight", de INXS.

Aunque de momento no se habla de un nuevo disco, el tema "What Goes Around Comes Around" sí llegará acompañado de "una espectacular pieza audiovisual, con una fotografía exquisita y un ritmo apabullante", dirigida por Luis Germanó.

Dover, Premio Ondas a la mejor canción por "Let me out", está compuesta por Cristina Llanos (cantante), Amparo Llanos (guitarra), Jesús Antúnez (batería) y Samuel Titos (bajista).

Cuentan con siete álbumes de estudio en el mercado, en los que han evolucionado desde el rock del originario "Sister" (1995) y el celebrado "Devil Came to Me" (1997), hasta sus últimas incursiones en otros estilos como el electro-pop.