Este artículo se publicó hace 15 años.
Drenthe está notando la presión de la afición, dice Juande
El extremo del Real Madrid Royston Drenthe se quedó fuera de las últimas tres convocatorias a petición propia tras ser pitado por los aficionados en el Santiago Bernabéu, dijo el técnico Juande Ramos.
"Drenthe me pidió no ir convocado (...) está sufriendo de ansiedad. Es un chico joven que necesita todo el apoyo de las personas que trabajan con él", declaró en la Cadena SER.
"Como técnico haré todo lo que pueda para ayudarle, porque tiene mucho potencial".
El internacional holandés de 21 años recibió pitos y burlas de la grada en el encuentro que el Madrid ganó por 1-0 al Deportivo de la Coruña el 25 de enero en la capital, y se mostró visiblemente molesto tras el partido.
No ha estado en los partidos contra Numancia, Racing de Santander y Sporting de Gijón y el viernes pasado pidió a sus propios aficionados que le apoyen.
"No me gusta sentir que estoy jugando en el Camp Nou o en el estadio de un rival cuando estoy jugando en casa", manifestó en el diario Marca. "Cuando los aficionados no están contentos lo notas, y hace más difícil rendir bien".
"Necesito el cariño del Bernabéu para triunfar en el Madrid (...) Estoy seguro de que pronto verán al mejor Drenthe".
Los campeones han ganado los últimos ocho partidos y van segundos a 10 puntos de los líderes, el Barcelona.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.