Público
Público

A Duque muerto, Duques puestos

'Sin tetas no hay paraíso' afronta su tercera temporada con dos nuevos protagonistas masculinos, el colombiano Manuel Cardona y el venezolano Juan Antonio Baptista 'El gato'

PÚBLICO.ES/AGENCIAS

La serie que arrasó entre el público juvenil los dos últimos años en Telecinco vuelve, pero ya sin Miguel Ángel Silvestre. Sin tetas no hay paraíso regresa a las pantallas con una tercera temporada que trae como novedades a dos nuevos protagonistas masculinos. Uno suplirá al famoso 'Duque', muerto a manos de la policía en la temporada anterior, y el otro encarnará a un narcotraficante mexicano.

El director general de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, junto con el director de Contenidos, Eduardo Baltanás, y las actrices Amaia Salamanca y María Castro, ha presentado hoy esta nueva temporada 'que no resultó una decisión fácil', ha dicho.

Villanueva ha explicado que tras el éxito de las dos temporadas anteriores, donde la última superó el 24 por ciento de cuota de pantalla y los 4 millones de espectadores y que se llegaba al final de la segunda 'con aires de epílogo', parecía que la serie llegaba a su final.

'Se discutió cómo continuar, había argumentos que nos hacían pensar que se podía llevar adelante y, además, es una marca; teníamos un buen reparto que continuaba muy vivo, así que decidimos hacer un tercera temporada', explicó.

El último capitulo de la segunda temporada ya suscitó un intenso debate y acabó con la emisión de dos capítulos distintos. En uno el Duque terminaba muerto, disparado a quemarropa por la espalda y en el otro 'Rafa' huía con Catalina de España para vivir juntos para siempre. Lo que estaba decidido era que Miguel Ángel Silvestre no iba a continuar en la serie. 

Para Leonardo Baltanás, esta temporada es 'más seria y más madura. Nos encontramos que todos los personajes que repiten en esta tercera han madurado, son distintos y se han hecho mayores; han perdido algunos sueños, pero tienen otros'.

Ha comentado que esta nueva temporada se inicia cuando Catalina, tras cuatro años de prisión, sale de la cárcel y conoce a un hombre enigmático, atractivo y hermético.

Se trata del nuevo protagonista, Martín La Roca, interpretado por el actor colombiano Manuel Cardona, que en la ficción es hijo y nieto de policías españoles, aunque su acento colombiano se debe a la nacionalidad de su madre. Manuel Cardona, según ha explicado Baltanás, fue fruto de un exhaustivo cásting, realizado tanto en España como en Iberoamérica, y que es la primera vez que actúa en la televisión en España.

El actor colombiano ha señalado que su personaje trae una misión muy específica y se verá involucrado en la vida de Catalina, Jessica y el mundo del narcotráfico. Pero no estará solo como debutante en la serie. Los actores Antonio Velázquez, Íker Lastra, José Conde y Roberto Álvarez se han unido al elenco de actores, junto con Manuel Cardona, Juan Antonio Baptista 'El gato', que hará de antagonista poniéndose en la piel de un narcotraficante mexicano, Miriam Giovanelli y Fernando Andina.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias