Este artículo se publicó hace 17 años.
Duran considera ofensivo que Zapatero haga bromas sobre Cercanías
El líder de UDC y portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha considerado hoy "inaceptable, ofensivo y una falta de respeto hacia los usuarios de Renfe afectados por la incapacidad del Gobierno", que su presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, "haga bromas sobre Cercanías".
Duran, que ha hecho estas declaraciones antes de entrar en el monasterio de Pedralbes de Barcelona para asistir al acto de entrega de un premio al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, ha hecho referencia a unas palabras de broma que Zapatero pronunció ayer en una entrevista televisiva con Andreu Buenafuente.
La broma a la que se refería Duran se produjo en el programa de anoche del humorista, que simuló que llegaba tarde a la cita, ante lo que el jefe del Ejecutivo bromeó que si era porque había ido en Cercanías.
"Me parece inaceptable, ofensivo y una falta de respeto hacia los usuarios de Renfe afectados por la incapacidad del Gobierno -ha dicho Duran- que el mismo día en que el AVE llega a Valladolid y que la ministra Álvarez expresa su gran satisfacción, el presidente Zapatero haga broma y se burle de lo que están sufriendo estos usuarios".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.