Este artículo se publicó hace 16 años.
Eddie Murphy se casará legalmente en EE.UU., tras una boda en una isla privada
El actor estadounidense Eddie Murphy y su compañera sentimental Tracy Edmonds se casarán legalmente en EE.UU, una vez regresen al país tras celebrar una ceremonia en una isla privada cerca a Bora Bora, en la polinesia francesa.
Murphy y Edmonds celebraron una boda el día de Año Nuevo, ante unos 25 invitados, en una ceremonia realizada en una playa y con el atardecer como escenario de fondo.
Murphy pidió en matrimonio a Edmonds el pasado mes de julio.
"Como es típico cuando las parejas se casan en países extranjeros, ambos celebrarán una ceremonia legal cuando regresen a Estados Unidos", declaró a la edición digital de la revista People un representante de Edmonds.
"La boda que se celebró en Bora Bora fue una ceremonia para unir a Eddie y Tracey espiritualmente ante la presencia de familia y amigos. Mantendrán una ceremonia legal en cuanto regresen", señaló un portavoz.
En la ceremonia la novia, que llevaba un vestido de Jill Baracci, se acercó hacia el altar descalza al son de los acordes del tema musical "Makings of You", de Gladys Knight.
Este será el segundo matrimonio de Murphy, de 46 años, quien tiene cinco hijos con su ex mujer Nicole Mitchell y un sexto de una relación con Melanie Brown, integrante de las Spice Girls.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.