Este artículo se publicó hace 13 años.
Los ejes de Rubalcaba son una oposición solvente, Andalucía y un PSOE reconstruido
El mensaje que pretende lanzar Alfredo Pérez Rubalcaba en la presentación de su candidatura para liderar el PSOE pasa por hacer una oposición solvente, volcar todos los esfuerzos en las próximas elecciones en Andalucía y poner en marcha una tarea de reconstrucción del partido.
Así lo ha asegurado a Efe el diputado Juan Moscoso, el portavoz elegido por Rubalcaba (junto a la también diputada María González Veracruz) para representar a su candidatura.
Moscoso ha destacado la importancia del acto de esta tarde, que se celebrará en la sede de UGT de Madrid y en el que el exvicepresidente presentará su proyecto, porque se pretende dejar bien claras sus prioridades y compromisos.
El proyecto que pretende encabezar tiene como uno de sus objetivos el realizar una tarea de oposición solvente al Gobierno del PP y que permita al partido recuperar la credibilidad.
De forma muy inmediata, la meta es volcarse con los compañeros en Andalucía para lograr que esa Comunidad siga estando encabezada por un socialista.
Para ello, hará hincapié en la unidad de todo el partido para mantener un territorio que considera clave.
A esos dos objetivos se suma una labor de largo recorrido que, según Moscoso, pasa por reconstruir el PSOE tras la derrota del pasado 20 de noviembre.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.