Este artículo se publicó hace 17 años.
Elorza dice estar convencido de que tras la denuncia de Manos Limpias está el PP
El alcalde de San Sebastián, el socialista Odón Elorza, se ha mostrado hoy "convencido" de que tras Manos Limpias y la denuncia presentada por este grupo contra él por no colocar la bandera española en la fachada del Ayuntamiento, "está el PP".
Elorza ha hecho estas declaraciones después de declarar ante el Juzgado de Instrucción número 4 de San Sebastián en relación con la denuncia de Manos Limpias, arropado por los miembros del gobierno municipal de la capital guipuzcoana integrado por PSE/EE, EB y Aralar.
El primer edil donostiarra recibió asimismo el apoyo de destacados dirigentes socialistas de Guipúzcoa como el senador Alberto Buen, el juntero José Morcillo y la ex alcaldesa de Pasaia Izaskun Gómez.
Ante las puertas del Palacio de Justicia donostiarra, Odón Elorza, a quien Manos Limpias le acusa de un delito de desobediencia, ha explicado a los periodistas que en su comparecencia ante la juez ha negado "todas las acusaciones" y ha asegurado que "confía en la Justicia".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.