Público
Público

Elterrat.tv se estrena con Montilla

El canal del equipo de Buenafuente emitirá contenidos exclusivos para la web

REBECA FERNÁNDEZ

 

La nueva aventura audiovisual del equipo de Andreu Buenafuente, la televisión por Internet Elterrat.tv, ha iniciado hoy sus emisiones con el espacio La mesa cuadrada en la que el presidente de la Generalitat, José Montilla, se ha enfrentado a las preguntas del presentador de La Sexta, Jordi Évole y José Corbacho.

Entre los espacios del Elterrat.tv, que cada día emitirá contenido nuevo, está el informativo en clave de humor El mundo today, la serie de Berto titulada Zombies, o el programa A lo mejor... te necesito, en el que nuevos talentos del humor tendrán una oportunidad para lucirse. 

Las series y programas de este nuevo canal estarán colgados tanto en su web como en Youtube, ya que "lo importante es el contenido y que corra por la Red", explicó a Público Adrià Serra, encargado del departamento de new media de El Terrat.

Esta nueva iniciativa es, para la productora, una "apuesta de ver hacia dónde va el futuro de lo audiovisual", así como "un espacio de libertad donde hacer pruebas que quizá serían arriesgadas para la televisión", precisó Serra.

Más noticias de Política y Sociedad