Este artículo se publicó hace 15 años.
Emery busca el cero
El Valencia recibe al Dinamo Kiev, ante el que se siente favorito, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA
El Valencia recibe esta noche (21.30 La Sexta) al Dinamo Kiev en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA con un doble reto. La clasificación para los octavos está perfilada gracias al helado empate a uno de la ida en Ucrania. El segundo objetivo es dejar de una vez por todas la portería a cero. César desconoce lo que es acabar un partido con el Valencia sin encajar un gol.
El equipo de Emery lleva casi tres meses sin salir imbatido de un encuentro. Fue el 27 de noviembre del pasado año, en la victoria por 0-4 ante el Rosenborg, también en competición europea. "Reconocemos que últimamente estamos recibiendo muchos goles. Estamos intentando corregirlo, pero sin perder la voluntad ofensiva, ya que tenemos jugadores de mucha calidad en ataque", afirma Baraja.
Riazor precisa de un milagro
El estadio del Dépor conoce de gestas heroicas. Hubo un tiempo en que Riazor era una cueva en la que sucumbían los mejores equipos de Europa. Allí sucumbió el Milan en una noche mágica. Los gallegos deberán esta noche engancharse al carro de las emociones e intentar superar el 3-0 con el que llega el Aalborg danés a la tierra de las meigas y la bruixas. Valerón sabe bien que haberlas, haylas, ya vivió remontadas.
"Nosotros tenemos que hacer dos goles, y si lo conseguimos, el tercero lo hará la afición. La afición ha empezado con lo de podemos y si morimos vamos a morir de pie y dejando muy alto el escudo", proclamó ayer Lotina.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.