Este artículo se publicó hace 15 años.
Empate en el campo, goleada en la tele
La cita del Barça contra el Olimpique en Lyon consigue seis millones y medio de espectadores sacando a 'Aída' de su habitual trono de los martes por la noche
El fútbol no es sólo el rey de los deportes, también lo es de las pantallas y no hace falta que llegue el domingo. Anoche el partido de la Liga de Campeones retransmitido por Antena3 ganó por goleada al resto de las cadenas en la cuota de pantalla nocturna.
La cadena privada destacó en picos de audiencia gracias a que el fútbol fue máximo goleador de la parrilla de programación con un 34,6%. El partido de la Champion que disputaron anoche los blaugranas contra el Olimpique de Lyon en terreno galo fue visto por casi seis millones y medio de espectadores, según informa laguia.TV.com. Discreto empate a uno del Barça.
Le siguió los pasos la habitual ganadora de los martes, que ayer se vió eclipsada en los resultados debido a los seguidores culés. Aída , se quedó segunda con casi cinco millones de espectadores. Telecinco recogió así el 25,5% de la cuota de pantalla.
La medalla de bronce no podía caer sino en House. El ácido médico norteamericano tiene serias dificultades para salir de lo más bajo del podio de la audiencias, aunque se mantiene dentro de los tres primeros y, por tanto, sigue entre los favoritos del público. Cuatro logró así el 18,4% y tres millones y medio de espectadores.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.