Este artículo se publicó hace 15 años.
Una empresa demanda a Naomi Campbell por unos perfumes
Una compañía de marketing de perfumería ha presentado una demanda contra Naomi Campbell por incumplimiento de contrato, argumentando que la modelo se quedó millones de dólares en ganancias que le debía por una fragancia que la empresa ayudó a desarrollar.
Campbell "ha hecho millones de dólares de la venta de fragancias y productos cosméticos conceptualizados, creados, desarrollados y comercializados con la asistencia de Moodform Mission", sostiene la demanda, presentada el lunes por la compañía ante el Tribunal Supremo del estado de Nueva York.
Un representante de la modelo señaló que Campbell "niega categóricamente las acusaciones realizadas por Moodform Mission".
Las fragancias en cuestión son Naomi Campbell, Cat Deluxe y Seductive Elixir.
Moodform afirmó que Campbell envió pagos regulares a la empresa, como requería su contrato, entre 2001 y 2008, pero que la costumbre fue abruptamente detenida y que la estrella ha "ignorado" desde entonces las comunicaciones de la compañía
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.