Público
Público

Una empresa especialista en la consultoría de grandes y su legado colaborará con Madrid 16

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La candidatura olímpica Madrid 2016 contará con el asesoramiento de la compañía británica "pmpLEGACY", especialista en la consultoría de grandes eventos deportivos y su legado, tras el acuerdo alcanzado por ambas partes.

Según informó hoy la candidatura madrileña, el cometido de "pmpLEGACY" será trabajar como parte del equipo de Madrid 2016 para aconsejar "en todos los aspectos del proceso de candidatura y especialmente en la estrategia central del legado" de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016.

"Nos complace haber contratado los servicios de los líderes de mercado pmpLEGACY para trabajar estrechamente con nosotros y nuestra Comisión de Legado con el fin de garantizar que este aspecto permanezca en el corazón de nuestra candidatura", declaró Mercedes Coghen, consejera delegada de Madrid 2016.

A su vez el presidente ejecutivo de pmpLEGACY, Peter Mann, que su compañía está encantada de colaborar con Madrid en este proyecto y de poder ayudar a la ciudad "a alcanzar todos estos beneficios en deporte, cultura, educación, impacto económico y turístico y desarrollo sostenible".