Este artículo se publicó hace 15 años.
Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en Valdemingómez
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer cuyo cadáver apareció el pasado lunes en el vertedero de Valdemingómez con signos de violencia, y solicita la colaboración ciudadana para identificarlo a través de unas fotografías en las que se ven los tatuajes de la fallecida.
Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, el pasado lunes unos operarios del Parque Tecnológico de Valdemingómez encontraron el cadáver de una mujer, por lo que se trasladaron al mismo efectivos de Homicidios y del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica.
La autopsia ha revelado que la mujer murió de forma violenta y la Policía Nacional ha pedido la colaboración ciudadana para identificar a la fallecida.
Para ello, el juez instructor del caso ha autorizado a los investigadores a difundir las fotos de los tatuajes que presenta el cadáver.
Si alguna persona reconoce alguno de los tatuajes o puede aportar algún dato sobre la fallecida puede llamar al 091.
En el conocido como vertedero de Valdemingómez han aparecido cadáveres de personas en otras ocasiones, fundamentalmente bebés.
El pasado 28 abril un operario encontró el cadáver de un recién nacido, y lo mismo ocurrió un mes antes, el 28 de marzo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.