Este artículo se publicó hace 15 años.
Encuentran en Ribarroja un cadáver en avanzado estado de descomposición
Un cadáver en avanzado estado de descomposición ha sido encontrado semienterrado y con aparentes signos de violencia en un paraje boscoso del término de Ribarroja del Turia, una localidad situada a unos 30 kilómetros al oeste de la ciudad de Valencia, según fuentes de la Guardia Civil.
El cuerpo, del que todavía no se ha podido determinar su identidad, fue encontrado "por casualidad" el pasado lunes por un vecino de la localidad que buscaba caracoles en la partida Los Carasoles, en una zona comprendida entre un antiguo polvorín militar y una cantera.
Según las mismas fuentes, tras el descubrimiento, el vecino llamó a la Policía Local de Manises, que a su vez lo comunicó a la Guardia Civil de Ribarroja, que se ha hecho cargo de la investigación.
Las primeras investigaciones de los agentes apuntan a que el cadáver podría ser el de un hombre, presenta signos de violencia y podría llevar al menos un año muerto.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.