Este artículo se publicó hace 12 años.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova celebran su décimo aniversario
Se pudo ver a la pareja junta de nuevo en el Jingle Ball 2012 de Miami, donde declararon que no tienen planes de boda por ahora
Diez años son muchos años para confirmar y desmentir rumores y, sin duda, Anna Kournikova y Enrique Iglesias han sembrado ríos de tinta sobre su vida sentimental durante este lustro. Embarazos, rupturas, bodas...
Portadas y portadas de papel couché se hicieron eco de los mejores y peores momentos, verdaderos o no, de una controvertida pareja por la que todos hacían sus apuestas, y la mayoría de ellas, apuntaban a fracaso.
Al igual que la mayoría de rumores surgidos en torno a la vida privada de la pareja han quedado en habladurías que se han acallado por los diez años que cumplen de sólida relación. Y que, según dicen los novios, va para largo.
En declaraciones a la revista Hola, Anna afirma: "Claro que quiero tener hijos. Ahora no; probablemente, porque siento que estoy conociéndome a mí misma y creciendo de verdad, pero quizá en unos añitos..."
La pareja está de celebración y actualmente se encuentran en un romántico viaje en Miami. "Llevamos ya diez años, así que supongo que esto funciona. Creo en el matrimonio y en el compromiso, pero estoy feliz como estoy, y esto va en cada persona", declaraban.
Con motivo del tradicional concierto navideño Jingle Ball 2012 pudimos verlos juntos de nuevo. El cantante compartió escenario junto a artistas de la talla de Justin Bieber, mientras que la tenista rusa seguía, diez años después, viendo a Enrique Iglesias en el escenario como su mayor fan.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.