Este artículo se publicó hace 17 años.
El entrenador del Pamesa dice que los jugadores del Azovmash son peligrosos
Fotis Katsikaris, entrenador del Pamesa Valencia, ha comentado, respecto al encuentro de la Copa ULEB que su equipo disputa mañana ante el Azovmash Mariupol de Ucrania, que aunque el estilo de juego del rival no es complicado, sí que lo son sus jugadores, a los que ha tildado de "peligrosos".
"Es un equipo con jugadores de mucha experiencia en Europa, con dos ex del Pamesa. Lo más peligroso es que llegan después de dos derrotas consecutivas y sé que ellos tienen mucha ilusión en la Copa ULEB. Tengo experiencia de jugar contra ellos y sé que va a ser importante jugar muy serios y con mucho respeto", ha señalado.
El técnico heleno ha reconocido que fue importante "recuperar la consistencia en el juego" en el encuentro de Liga del pasado viernes ante el CB Granada y ha insistido en la importancia de obtener la victoria ante el conjunto ucraniano "ya sea jugando bien o mal".
"Debemos tener una buena defensa y tomar buenas decisiones en ataque, tenemos que salir a la pista al cien por cien", ha indicado Katsikaris, quien ha reconocido que esta preocupado por la plaga de lesiones que esta sufriendo el equipo desde que comenzó la temporada y a la que se ha unido a última hora el pívot Zeljko Rebraca, tras el desvanecimiento que sufrió el pasado viernes ante el CB Granada.
Pese a la inmaculada trayectoria de su equipo en la competición europea, donde suma sus partidos por victorias, el entrenador del Pamesa no quiso afirmar que su equipo vaya a jugarse la primera plaza con el equipo ruso del Khimki. "Aún quedan partidos difíciles, que debemos de cuidarnos, porque además tenemos desplazamientos complicados", ha recordado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.