Este artículo se publicó hace 16 años.
El equipo despide el año y recibe 2009 entrenando
El Real Madrid ha despedido 2008 entrenando en Valdebebas y recibirá 2009 de la misma forma, trabajando para intentar cambiar los malos resultados cosechados en la actual temporada.
Con la única ausencia de Gonzalo Higuaín, al que una grave amigdalitis va a tenerle en reposo "de siete a diez días", según informaron los servicios médicos del club, el resto de la plantilla estuvo a las órdenes del entrenador Juande Ramos.
La idea de estos primeros entrenamientos, tras las vacaciones navideñas, es condicionar el físico de los jugadores para llegar no sólo al nivel de finales de diciembre, sino para optimizarlo de cara los múltiples compromisos de los próximos meses.
Media hora antes de lo habitual, para permitir que algunos jugadores tuvieran más tiempo para llegar a casa y pasar la Noche Vieja con la familia, comenzó el entrenamiento del equipo, que tras los habituales ejercicios de calentamiento se dedicó a la técnica individual con toques de precisión del balón.
Un trabajo necesario y ameno al que los jugadores se dedicaron con agrado. Al final del entrenamiento Juande tomó las riendas y comenzó a preparar el partido del próximo domingo contra el Villarreal.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.