Público
Público

España se entrena con Torres en el posible equipo tiular

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Fernando Torres podrá formar, mañana, miércoles, en el equipo titular de la selección española que se enfrente a Italia, en el estadio Martínez Valero, de acuerdo al último entrenamiento del conjunto de Luis Aragonés, que se ejercitó en el escenario del partido ante unos 7.000 aficionados.

El delantero del Liverpool, que ayer no se entrenó e hizo trabajo de fisioterapia para recuperarse de los golpes sufridos en el partido de la Liga inglesa disputado el domingo contra el Manchester United, formó hoy con el supuesto equipo titular; los diez jugadores de campo a los que Aragonés entregó el peto naranja en la sesión preparatoria.

Torres aguantó todo el entrenamiento a pesar de que, en un momento del mismo, se resintió del tobillo derecho, el mismo que le golpeó el defensa del Manchester Rio Ferdinand.

"El Niño" cojeó durante unos instantes en los que se temió que pudiese abandonar el terreno de juego, pero continuó ejercitándose hasta la conclusión del entrenamiento, que duró aproximadamente una hora.

La participación del jugador, mañana, ante Italia es muy probable, salvo que en las próximas horas, con el tobillo en frío, se resienta de su dolencia. En ese supuesto, sería David Villa el que ocupase su puesto en el ataque español.

De acuerdo a los visto en el entrenamiento, el técnico alineará un conjunto formado por Iker Casillas; Sergio Ramos, Carlos Marchena, Carles Puyol, Joan Capdevila; Marcos Senna; Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, David Silva; y Fernando Torres.

La sesión preparatoria levantó mucha expectación en Elche y, en el Martínez Valero, se congregaron unos 7.000 espectadores que vitorearon a los jugadores de la selección.

Tras un primer periodo de estiramientos junto al preparador físico, jesús Paredes, el técnico dividió a los dos equipos. Con peto naranja jugó el posible equipo titular, que se impuso a los suplentes por 2-1.