Este artículo se publicó hace 16 años.
España se entrenó con Marchena pero sin Torres ni Puyol
La selección española de fútbol se entrenó hoy en el estadio Martínez Valero, donde el próximo miércoles se enfrentará a Italia en un partido amistoso, con la participación del valencianista Carlos Marchena, pero sin Fernando Torres ni Carles Puyol, a los que el técnico Luis Aragonés dio descanso para que se recuperen de los golpes sufridos la víspera.
Marchena, que, tras recibir un balonazo en el rostro a la media hora de juego del partido de Liga contra el Real Madrid, tuvo que ser retirado en camilla y pasó un examen médico en un hospital madrileño, se ha incorporado con normalidad al trabajo de la selección.
Por el contrario, Fernando Torres y Puyol tuvieron sesión de fisioterapia, para recuperarse de los encuentros que disputaron el domingo, contra el Manchester United, en la Liga inglesa, y ante el Valladolid, respectivamente.
Torres ni siquiera saltó al terreno de juego del Martínez Valero, mientras que Puyol hizo carrera continua durante unos diez minutos, para después abandonar el entrenamiento y ser tratado por los fisioterapeutas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.