Público
Público

España se entrenó con Marchena pero sin Torres ni Puyol

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La selección española de fútbol se entrenó hoy en el estadio Martínez Valero, donde el próximo miércoles se enfrentará a Italia en un partido amistoso, con la participación del valencianista Carlos Marchena, pero sin Fernando Torres ni Carles Puyol, a los que el técnico Luis Aragonés dio descanso para que se recuperen de los golpes sufridos la víspera.

Marchena, que, tras recibir un balonazo en el rostro a la media hora de juego del partido de Liga contra el Real Madrid, tuvo que ser retirado en camilla y pasó un examen médico en un hospital madrileño, se ha incorporado con normalidad al trabajo de la selección.

Por el contrario, Fernando Torres y Puyol tuvieron sesión de fisioterapia, para recuperarse de los encuentros que disputaron el domingo, contra el Manchester United, en la Liga inglesa, y ante el Valladolid, respectivamente.

Torres ni siquiera saltó al terreno de juego del Martínez Valero, mientras que Puyol hizo carrera continua durante unos diez minutos, para después abandonar el entrenamiento y ser tratado por los fisioterapeutas.